Te esperamos en nuestro stand del Salón Internacional Caravaning Barcelona 2016

solovan 365 · ¡No renuncies a nada!

En Solovan creemos en un mundo diferente porque somos diferentes. Tan diferentes como nuestra gama de productos para furgonetas T5 y T6  y que en primicia presentamos en el Salón Internacional Caravaning 2016 de Barcelona; 9 dias de auténtico espíritu camper que no te puedes perder.

Trabajamos para materializar una propuesta inédita:  el concepto 365 o cómo lograr la furgoneta perfecta. Una furgoneta pensada para el trabajo, para el ocio, para el día a día, para disfrutar de cada instante. Una furgoneta ideal para los 365 días del año.

20160510_174027_resizedNo ha sido sencillo pero… LA TENEMOS: una furgoneta de diseño rompedor, donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Con todo el equipamiento soñado sin alterar asientos de origen. Una furgoneta con electricidad 220W, equipada con un colchón de máxima calidad para un descanso óptimo. Con una cocina completa donde podrás cocinar escuchando tu música, tomarte una cerveza helada y sacar el gran chef que llevas dentro. Una furgoneta con tecnología led para crear un ambiente confortable, íntimo y agradable y multitud de rincones aprovechables para almacenar, ropa, neoprenos, comida, arneses, cuerdas, palas, esquís…

Fabricamos todos nuestros muebles en dos versiones:  fija o extraíble, para que puedas disfrutar de tu furgoneta 8 plazas en el día a día, y de 5 plazas para el fin de semana.
…¡Y todo a un precio más que razonable!

Un sueño, una idea, una realidad a tu alcance. ¿A qué esperas?

Un vehículo… tres funciones

flip3¿Es necesario desechar asientos, moquetas, piezas… destrozar para reconstruir sin perder la frescura y la originalidad? queremos ofrecer respuestas y no olvidamos nuestro compromiso con el mundo real, con el tiempo en el que nos toca vivir. Derrochar, malgastar materiales, tirar… simplemente NO HAY JUSTIFICACIÓN.

Por eso hemos creado un mueble que se adapta a las exigencias de nuestra furgoneta, sin alterar nada de origen. Muebles completos, desmontables y prácticos. Agua, Luz, Electricidad 12/220, Calefacción, Mesa, Cocina, Pica, Nevara, Cajones, Espacios, Camas…
Todas nuestras furgonetas se pueden equipar por fases, a tu gusto, a tu ritmo y necesidades sobre tu presupuesto.

Si eres autónomo, deportista, viajero, curioso y soñador…visita nuestro stand, seguro que te gustara nuestro concepto 365…una furgo distinta para cada día.

Solovan: somos otra cosa. Ven y Compruébalo

En Solovan no paramos de pensar en cómo podemos ofrecer las mejores soluciones para tu camper. ¿Una empresa normal?. Habrá quien diga que no, y seremos los primeros en estar de acuerdo. Porque somos familia, somos amigos, nos cuidamos entre nosotros. Somos profesionales comprometidos en dar forma al montón de ideas que nos asaltan para diseñar, mejorar los mejores complementos para furgos que podamos ofrecer.

20150523_135900Somos gente soñadora, montadores, comerciales, gurús del marketing. Somos un potente estudio de diseño gráfico e industrial…

Somos un buen equipo  haciendo lo que realmente le apasiona.

 

Somos música, somos carretera, somos gourmets, somos deportistas, somos sueños, somos rompedores, somos serios, somos inconformistas, somos prácticos…

… Queremos seguir siendo como somos.

Galería de imágenes Caravaning 2016

Publicamos las primeras imágenes de nuestro arranque en el Salón Caravaning 2016. ¡Os esperamos!…

(ver galería)

Back to top