Sobre nosotros

Pasión, profesionalidad, servicio, innovación...

Nosotros

Solovan es una empresa fundada en 2014, después de 21 años conduciendo furgonetas Volkswagen, sufriendo, sobreviviendo y disfrutando todo tipo de situaciones hemos decidido empezar un nuevo camino.

En 1992 fue una vieja furgoneta T2 Roja, la primera furgoneta, el primer sueño, la primera cama, y los primeros dolores de cabeza…

Después de hacer los interiores y sufrir muchas reparaciones de frenos, vino un Renault 4, con solo 40000 kms. Ni una avería y máxima felicidad, pero como sabemos, un Renault 4 es limitado en espacio.

Me traslado de Barcelona al Pirineo. Allí llegó la segunda furgoneta. Una T3, dos T3. Con esta última también llegaría la escuela de kayak de aguas bravas que nos abriría las puertas al mundo de los negocios: tienda, escuela, venta a profesionales…

Cuatro furgonetas más tarde hemos consolidado el proyecto Outdoor Kayak, una de las empresas de distribución de material de kayak más importantes de la península, con exportación a Francia y Portugal, pero siempre con una espina clavadita para dedicarnos a las furgonetas.

Actualmente,con familia numerosa, usamos una Volkswagen T5 larga adquirida en Alemania gracias a amigos residentes en el país, para desarrollar nuestro proyecto Solovan.

Cómo

  • Buscamos el mejor producto para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

  • Innovamos y mejoramos nuestros productos para adaptarse fácilmente a las furgonetas.

  • Nos gusta ser eficientes, nos gusta sentir que respondemos tanto como nos gusta ser atendidos.

  • Ser diferentes, ser originales, simplemente evolucionar en algo ya inventado.

  • Trabajar con las mejores marcas, no nos engañemos… lo barato sale caro.

Back to top